R.S.C.

Responsabilidad Social Corporativa

La calidad de nuestros servicios, la transparencia de nuestra gestión, el compromiso de permanencia con la sociedad, son las bases sobre las que se asienta nuestra responsabilidad corporativa. Estas políticas son fundamentales en la estrategia empresarial y afectan a nuestra relación con la sociedad, empleados, clientes, proveedores y colaboradores.

Nuestra misión es ofrecer los servicios preventivos que la sociedad demande creando valor, con compromiso ético y social. Nuestra misión es que estos servicios sean de calidad y contribuyan a mejorar el desarrollo y bienestar de las personas, con el mínimo impacto ambiental posible.

Responsabilidad Social Corporativa

Principios y valores de nuestra empresa.

Gallega de Coordinaciones SL cuenta con un decálogo de Principios de Responsabilidad Social integrados con la Misión, Visión y Valores de la Compañía. A continuación, se muestran nuestros valores clave que justifican el desempeño de esta materia:

  • La fe en la iniciativa privada, en cuanto motor de la economía y fuente de la prosperidad colectiva.
  • El respeto a la legalidad vigente.
  • La sensibilidad hacia las carencias sociales y la actuación basada en criterios de ética profesional, pauta de nuestro comportamiento = Donaciones a entidades como AECC, Fundación Reina Sofia, Médicos sin Fronteras e Intermon Oxfam por valor de más de 13.000€ en los últimos diez años.
  • La permanente atención a las demandas de servicios preventivos que la sociedad reclame, eje de nuestro proyecto empresarial = pivotación desde el sector de nueva edificación hacia los servicios de distribuidoras de electricidad, obra pública, rehabilitación, consultoría procedimental etc.
  • La satisfacción de nuestros clientes, con la calidad comprometida, objetivo prioritario de nuestra oferta de servicios y legítima justificación del beneficio empresarial.
  • La vocación de innovación y de liderazgo, rasgos característicos de nuestra cultura = inicio de un proyecto de innovación en 2019.
  • La formación y desarrollo de nuestros trabajadores y políticas activas para la conciliación de la vida laboral con la familiar = Horarios flexibles para la integración de trabajo y familia.
  • La aplicación de medidas preventivas que garanticen la seguridad y la salud de nuestros trabajadores, marco para el desarrollo de todas nuestras actividades.