Obras coordinadas

Obras coordinadas

01

Obras coordinadas Edificación

Obras coordinadas Edificación

Entre otras nuestra empresa ha coordinado las siguientes obras de edificación:

  • Construcción de cuatro edificios con un total de 270 viviendas en las parcelas M3B y M4 del polígono F8.01, Parque de Vioño, A Coruña y cuyo promotor es conjuntos residenciales Santa Cristina S.A.
  • Conjunto de obras en el polígono G7.01, Parque de la Falperra, A Coruña (Dos edificios, un garaje y urbanización) para Isomán S.L.
  • Construcción de tres edificios con un total de 56 viviendas en avda. del Mazote, Ares; Construcción de un edificio de 54 viviendas en Cee y construcción de un edificio de 11 viviendas en O Burgo, Culleredo para Sasiaín Brage Promociones S.L.
  • Construcción de varios edificios de un total de 63 viviendas en Arteixo y Malpica para Pricec S.L.
  • Construcción de varios edificios de un total de 86 viviendas en el polígono de As Viñas, Arteixo para Naya Promociones S.L.
  • Construcción de varios edificios con un total de 103 viviendas en Carballo para Arco Pazo S.L.

02

Obras coordinadas Instalaciones eléctricas

Obras coordinadas Instalaciones eléctricas

GALLEGA DE COORDINACIONES SL ha coordinado más de 150 obras eléctricas de trazados de nuevas líneas de media tensión, centro de transformación, líneas de baja e instalación de varios trafos de superficie para las más importantes eléctricas de Galicia: Hidroeléctrica de Laracha S.L., Unión Distribuidores Electricidad S.L., Electra Alto Miño S.A., Sociedad Electricista de Tuy S.A., Electricidad los Molinos S.L., Central Eléctrica Sestelo y Cia S.A., Electra de Santa Comba S.L. y Eléctrica de Moscoso.

03

Obras coordinadas Obras civiles

Obras coordinadas Obras civiles

GALLEGA DE COORDINACIONES SL desarrolla una importante labor de coordinación de seguridad y salud de obras promovidas por diferentes administraciones. Algunos ejemplos son:

  • Todas las obras coordinación de seguridad y salud del área de infraestructuras del Concello de A Coruña para importes inferiores a 350.000€ en el período 2014-2015.
  • Acondicionamiento de diversas calles y la nueva piscina municipal para el concello de Arteixo.
  • Pabellón polideportivo de A Trabe, diversas obras de saneamiento, abastecimiento, urbanización y mejora de instalaciones; Mejora de instalaciones en el centro sociocultural de Ponteceso. Todas ellas para el Concello de Ponteceso.
  • Acondicionamiento, urbanización y dotación de servicios en varias calles del concellode Carballo: rúas Muiño, Desiderio Varela, San José, Oleiros y Carpinteiros. Paseo fluvial en el entorno del rio Anllóns y urbanización de rúa Gran Vía para el Concello de Carballo.
  • Acondicionamiento de diversas calles; adecuación de varios centros socioculturales; mejoras en el alumbrado público, acondicionamiento de plazas y jardines públicos para el concello de Malpica de Bergantiños.
04

Obras coordinadas Locales comerciales

Obras coordinadas Locales comerciales

GALLEGA DE COORDINACIONES SL desarrolla una importante labor de coordinación de seguridad y salud de obras promovidas por diferentes administraciones. Algunos ejemplos son:

  • Reforma y acondicionamiento de un total de 25 locales comerciales destinados a supermercados de alimentación para Vego Supermercados S.A.U.
  • Acondicionamiento de más de 40 locales comerciales destinados a: Farmacias, cafeterías, pubs, tiendas de venta de ropa al por menor. ETC-para diversos clientes.